Preguntas Frecuentes

Debes acudir a la taquilla del auditorio - Llevar la tarjeta con la cual fue generada la compra - Una identificación oficial (Ife o Pasaporte) - Tener a la mano el folio el cual te llego a tu correo al momento de concluir con tu compra
Al momento de concluir con la compra, recibirás un correo electrónico con un código QR. Cada boleto cuenta con un código QR. Para ingresar al evento estos serán escaneados de forma individual.
Los puntos de venta oficiales de Turboletos pueden recibir efectivo, tarjeta de crédito(Visa,Mastercard,AMEX) y débito.. En linea se puede pagar con Visa,Mastercard,Amex y Pay pal. (También puedes consultar la opción de pago en tienda)
La opción de boleto electrónico solo es valido para tarjetas que cuenten con 3D Secure, Pay Pal o Pago en tienda. En caso de no contar con estas debes seleccionar la opción de Pick Up
Al momento de seleccionar pago en tienda como opción de pago recibirás un codigo de barras a tu correo, con este puedes pasar a pagarlo a las tiendas dentro del listado. Una vez realizado el pago recibirás tus boletos por correo electrónico.